Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2013

Ivette Nadal

Luz de Gas
Viernes 1 de marzo 21:30h. 16€
Mestres i amics (Maestros y amigos)

BarnaSants 2013 el 01/03/2013 

Mestres i amics (Right Here Right Now, 2012) es el tercer disco de Ivette Nadal, donde musica algunos de sus poetas más estimados y admirados.

Ivette NadalVíctor Sunyol, Joan Vinuesa, Francesc Garriga, Anna Aguilar-Amat, Enric Casasses y Santi Montagud son algunos de los ‘maestros’ que Ivette Nadal adapta en este nuevo trabajo. Con producción musical de Jordi Busquets (guitarrista de Quimi Portet y Albert Pla), la vallesana hace canciones y poemas de cuna, de duelo, réquiems... Versos anarquistas de vocabulario libre.

Autores relacionados







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 23/03/2026

Ayer sábado, el Teatre Principal de Inca (Mallorca) se convirtió en el escenario de "60 anys de l’amor perdut", un emotivo concierto homenaje organizado por el festival BarnaSants para honrar la figura de Joan Ramon Bonet el undécimo integrante de Els Setze Jutges, coincidiendo con las seis décadas de su breve pero influyente trayectoria musical.

HOY EN PORTADA
Ateneu de la Cançó

por Xavier Pintanel el 24/03/2026

Una carta abierta impulsada desde el entorno del BarnaSants reclama la creación del Ateneu de la Cançó en Barcelona, un espacio dedicado a preservar y dinamizar la canción de autor. La iniciativa cuenta con el respaldo de seis de los ocho exresponsables de Cultura de la Generalitat en las últimas dos décadas, abriendo algunas preguntas que van más allá de la música.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM