Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2013

Rubén Pozo

El Bulevard (Sant Joan Despí)
Viernes 1 de marzo 21h. 8€ / 10€
Menos es más

BarnaSants 2013 el 01/03/2013 

Una de las dos mitades de Pereza, Rubén Pozo, presenta el espectáculo Menos es más, en el cual revisita sus canciones con la guitarra.

Rubén PozoNacido en Barcelona y criado en el barrio madrileño de Alameda de Osuna, Rubén Pozo ha triunfado por todas partes con las canciones de Pereza. Ahora debuta en solitario, en un formato de cantautor rockero, con el disco Lo que más (Sony, 2012). En esta gira acústica se presenta armado solo con la guitarra para atacar sus temas nuevos y alguno de los éxitos de Pereza.

Autores relacionados







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
En un concierto solidario

el 28/08/2025

Tres años después de su retiro oficial de los escenarios, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat volverá a cantar en directo en una gala solidaria organizada por la Fundación Clarós, dedicada a brindar asistencia médica a niños con problemas de audición y malformaciones faciales. El evento tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó, Menorca (Baleares).

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 28/08/2025

El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM