| El Bulevard (Sant Joan Despí) Viernes 1 de marzo 21h. 8€ / 10€ Menos es más | ![]() |
Una de las dos mitades de Pereza, Rubén Pozo, presenta el espectáculo Menos es más, en el cual revisita sus canciones con la guitarra.
Nacido en Barcelona y criado en el barrio madrileño de Alameda de Osuna, Rubén Pozo ha triunfado por todas partes con las canciones de Pereza. Ahora debuta en solitario, en un formato de cantautor rockero, con el disco Lo que más (Sony, 2012). En esta gira acústica se presenta armado solo con la guitarra para atacar sus temas nuevos y alguno de los éxitos de Pereza.
El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.
El esperado estreno de Dialecto de Pájaros, la obra que compuso Patricio Wang hace casi cuatro décadas, tuvo lugar finalmente el pasado 11 de noviembre de 2025 en el Teatro Municipal de Viña del Mar, como concierto de apertura del Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Hablamos de su estreno, de su génesis y de lo que viene.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos