Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2013

Marina Rossell

Auditori Barradas (L’Hospitalet de Llobregat)
Sábado 2 de marzo 21h. 16€
Canta Moustaki

BarnaSants 2013 el 02/03/2013 

Marina Rossell presenta un espectáculo lleno de ternura en el cual presenta una nueva remesa de versiones en catalán de Georges Moustaki.

Marina RossellMarina Rossell canta Moustaki (Harmonia Mundi, 2011) ha superado las 27.000 copias vendidas, y ya se pueden encontrar en los mercados europeos, en Canadá y en Estados Unidos. Rossell presenta un segundo volumen de versiones de su viejo y estimado amigo, que según dicen “vienen de lejos y tienen gusto de tierra y de mundo”. Uno de los mejores recitales de canción de los últimos tiempos.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 23/03/2026

Ayer sábado, el Teatre Principal de Inca (Mallorca) se convirtió en el escenario de "60 anys de l’amor perdut", un emotivo concierto homenaje organizado por el festival BarnaSants para honrar la figura de Joan Ramon Bonet el undécimo integrante de Els Setze Jutges, coincidiendo con las seis décadas de su breve pero influyente trayectoria musical.

HOY EN PORTADA
Ateneu de la Cançó

por Xavier Pintanel el 24/03/2026

Una carta abierta impulsada desde el entorno del BarnaSants reclama la creación del Ateneu de la Cançó en Barcelona, un espacio dedicado a preservar y dinamizar la canción de autor. La iniciativa cuenta con el respaldo de seis de los ocho exresponsables de Cultura de la Generalitat en las últimas dos décadas, abriendo algunas preguntas que van más allá de la música.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM