Auditori Barradas (L’Hospitalet de Llobregat) Sábado 2 de marzo 21h. 16€ Canta Moustaki | ![]() |
Marina Rossell presenta un espectáculo lleno de ternura en el cual presenta una nueva remesa de versiones en catalán de Georges Moustaki.
Marina Rossell canta Moustaki (Harmonia Mundi, 2011) ha superado las 27.000 copias vendidas, y ya se pueden encontrar en los mercados europeos, en Canadá y en Estados Unidos. Rossell presenta un segundo volumen de versiones de su viejo y estimado amigo, que según dicen “vienen de lejos y tienen gusto de tierra y de mundo”. Uno de los mejores recitales de canción de los últimos tiempos.
La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.
El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos