| Luz de Gas Sábado 2 de marzo 21h. 16€ Las Maris & Orgullo | ![]() |
El madrileño Javier Álvarez presentará de nuevo en el BarnaSants sus canciones de siempre, en un recital al lado de Alejandro Martínez.
Uno de los renovadores de la canción de autor española de los años noventa, Javier Álvarez, compagina en la actualidad su carrera en solitario con un nuevo proyecto, Las Maris. El bandautor de Sant Boi de Llobregat Alejandro Martínez presentará Orgullo (Rosevil, 2012), su último trabajo de estudio. Un punto de encuentro de dos creadores muy especiales.
La casa discográfica Bis Music celebró el Día de la Cultura Cubana con la presentación oficial de Álbum blanco para Silvio Rodríguez, un disco colectivo que reúne once canciones escritas por el cantautor en su juventud, interpretadas por artistas de Cuba, América Latina y España. La producción recupera piezas poco conocidas y propone nuevas lecturas sobre su universo poético y musical.
Casi cuatro décadas después de su estreno en Ámsterdam, la cantata Dialecto de Pájaros del compositor Patricio Wang revive en Chile con una versión revisada por su autor. Una obra mística y vanguardista que regresa para cerrar un ciclo pendiente en la historia musical de Quilapayún y Patricio Wang.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos