Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2013

Montse Castellà

Luz de Gas
Viernes 8 de marzo 21:30h. 16€
Música d’aigua i revolució (Música de agua y revolución)

BarnaSants 2013 el 08/03/2013 

La bregada cantautora de las tierras del Ebro Montse Castellà debuta en el festival BarnaSants con el espectáculo Música d’aigua i revolució.

Montse CastellàEl recital repasará lo bueno y mejor de la obra de esta autora y cantante de Tortosa, que hasta ahora ha editado tres discos, primero con la formación Isla de Buda –con producción de Pep Sala, Valen Nieto y Jordi Gas– y más tarde en solitario (L'escriptor inexistent). Geminis (DiscMedi, 2011) es su último trabajo que aborda el paisaje, la tierra, los ríos y la justicia.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
En un concierto solidario

el 28/08/2025

Tres años después de su retiro oficial de los escenarios, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat volverá a cantar en directo en una gala solidaria organizada por la Fundación Clarós, dedicada a brindar asistencia médica a niños con problemas de audición y malformaciones faciales. El evento tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó, Menorca (Baleares).

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 28/08/2025

El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM