| Teatre Joventut (L’Hospitalet de Llobregat) Viernes 8 de marzo 21h. 20€ Todo empieza y todo acaba en ti | ![]() |
Ismael Serrano presenta Todo empieza y todo acaba en ti (Universal, 2012), el inicio de un nuevo ciclo en la carrera musical del madrileño.
Las influencias de cantautores como ahora Aute, Serrat y Sabina, así como el regusto de la nueva canción de autor anglosajona y el universo musical de Latinoamérica son presentes en el octavo trabajo de este cantautor. Más convencido que nunca de la necesidad de seguir uniendo la poesía y el compromiso social, Ismael Serrano busca nuevos caminos para despertar conciencias.
El Cancionero y Discografía de Violeta Parra, impulsado por cancioneros.com, continúa siendo una de las investigaciones documentales más importantes dedicadas a la universal artista chilena. Cuatro años de investigación permitieron recuperar 520 canciones, reconstruir su discografía, corregir numerosos errores históricos y fijar datos fundamentales sobre una de las figuras esenciales de la música latinoamericana.
El pasado 18 de julio de 2026 se reunieron 11 comparsas de todo el territorio español en la pequeña localidad de Palau-Solità i Plegamans, a 25 km de Barcelona. Una concentración carnavalera uruguaya que finalizó con un concierto de todo un referente de este género musical afrouruguayo, Eduardo Da Luz.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos