Teatre - Auditori Sant Cugat Sábado 9 de marzo 21h. 26€ 11 de novembre (11 de noviembre) | ![]() |
Desde sus primeros pasos, el embrujo de la voz y la presencia de la empordanesa Sílvia Pérez Cruz nunca se ha materializado de manera previsible.
Su primer disco con canciones propias es 11 de novembre (Universal, 2012), que ya le ha valido el reconocimiento como mejor artista del año por la crítica de los Premios ENDERROCK. Si antes sus composiciones caían a cuentagotas, aquí alterna letras propias con musicaciones Feliu Formosa, Maria Cabrera y Maria Mercè-Marçal.
El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.
La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos