Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2013

Andreu Valor

Harlem Jazz Club
Domingo 10 de marzo 19h. 10€
A l’ombra de l’obscuritat (A la sombra de la oscuridad)

BarnaSants 2013 el 10/03/2013 

El cantautor valenciano Andreu Valor presenta en el BarnaSants su segundo trabajo discográfico, A l’ombra de l’obscuritat (Mésdemil, 2012).

Andreu ValorEn el segundo álbum del músico de Cocentaina podemos sentir las voces de un buen grupo de colegas: Miquel Gil, Feliu Ventura, Cris Juanico, Pau Alabajos, Xavi Sarrià y Cesk Freixas. La manera de hacer canciones no cambia, pero sí la forma de dirigirse y expresarse, siempre fiel a la necesidad de aportar puntos de vista positivos, respeto cultural, progreso y dignidad.

Autores relacionados







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Ateneu de la Cançó

por Xavier Pintanel el 24/03/2026

Una carta abierta impulsada desde el entorno del BarnaSants reclama la creación del Ateneu de la Cançó en Barcelona, un espacio dedicado a preservar y dinamizar la canción de autor. La iniciativa cuenta con el respaldo de seis de los ocho exresponsables de Cultura de la Generalitat en las últimas dos décadas, abriendo algunas preguntas que van más allá de la música.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Xavier Pintanel el 27/03/2026

El compositor e intérprete Borja Penalba presenta "La suite de Parlavà", su segundo trabajo bajo la marca "Giròvag", un álbum de once canciones nacido de un retiro reparador que presentará en vivo este domingo 27 de marzo en La Fàbrica, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM