| Harlem Jazz Club Domingo 10 de marzo 19h. 10€ A l’ombra de l’obscuritat (A la sombra de la oscuridad) | ![]() |
El cantautor valenciano Andreu Valor presenta en el BarnaSants su segundo trabajo discográfico, A l’ombra de l’obscuritat (Mésdemil, 2012).
En el segundo álbum del músico de Cocentaina podemos sentir las voces de un buen grupo de colegas: Miquel Gil, Feliu Ventura, Cris Juanico, Pau Alabajos, Xavi Sarrià y Cesk Freixas. La manera de hacer canciones no cambia, pero sí la forma de dirigirse y expresarse, siempre fiel a la necesidad de aportar puntos de vista positivos, respeto cultural, progreso y dignidad.
Una carta abierta impulsada desde el entorno del BarnaSants reclama la creación del Ateneu de la Cançó en Barcelona, un espacio dedicado a preservar y dinamizar la canción de autor. La iniciativa cuenta con el respaldo de seis de los ocho exresponsables de Cultura de la Generalitat en las últimas dos décadas, abriendo algunas preguntas que van más allá de la música.
El compositor e intérprete Borja Penalba presenta "La suite de Parlavà", su segundo trabajo bajo la marca "Giròvag", un álbum de once canciones nacido de un retiro reparador que presentará en vivo este domingo 27 de marzo en La Fàbrica, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos