Harlem Jazz Club Domingo 10 de marzo 19h. 10€ A l’ombra de l’obscuritat (A la sombra de la oscuridad) | ![]() |
El cantautor valenciano Andreu Valor presenta en el BarnaSants su segundo trabajo discográfico, A l’ombra de l’obscuritat (Mésdemil, 2012).
En el segundo álbum del músico de Cocentaina podemos sentir las voces de un buen grupo de colegas: Miquel Gil, Feliu Ventura, Cris Juanico, Pau Alabajos, Xavi Sarrià y Cesk Freixas. La manera de hacer canciones no cambia, pero sí la forma de dirigirse y expresarse, siempre fiel a la necesidad de aportar puntos de vista positivos, respeto cultural, progreso y dignidad.
El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.
La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos