Portada > Actualidad
Vota: +0

Se encuentra en Madrid con sus hijos

Fito Páez negó las versiones sobre un supuesto cuadro de estrés

REDACCIÓN el 12/05/2009 

El cantante argentino puso final a los rumores que decían que estaba internado y confirmó los shows del 28 y 29 en el Luna. No obstante, reconoció estar sufriendo "el agotamiento lógico por tanta actividad”.

Representantes de prensa de Fito Páez desmintieron el rumor que asegura que el músico suspendió su show del 13 de mayo en Bolivia a causa de un cuadro de estrés agudo. Mediante una nota se informó que el artista rosarino "se encuentra en perfecto estado de salud y excelente humor, acompañado por sus hijos y descansando, luego de su reciente llegada de Madrid".

 

El recital en la ciudad de Sucre se reprogramó para el mes de junio, "sin ningún tipo de conflicto con la organización".

 

"Estoy trabajando muchísimo, eso sí, porque estoy escribiendo una película, estoy preparando el disco nuevo, estoy haciendo unos conciertos y vengo de hacer una gira grande por Europa", ha declarado el artista al magazine “De 12 a 14”.

 

"No tengo ningún pico de estrés", añadió, y hasta se permitió bromear: "que esté trastornado, estoy trastornado hace muchos años. Eso no es ninguna novedad".

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 15/09/2018

El trovador mexicano Alejandro Filio acaba de lanzar su último disco Trova azul, un disco a guitarras y voz que hoy nos cuenta canción a canción.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Pepi Bauló el 29/08/2018

Presentamos el octavo de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Martirio —alter ego de Maribel Quiñones—, artista grande y todavía creciendo, aprendiz y maestra, fundamental y fundamentada.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional