| Harlem Jazz Club Jueves 14 de marzo 19:30h. 10€ Deudas y dolores | ![]() |
Toni Jiménez es un joven cantautor barcelonés que ha resultado ganador del primer premio del festival de Canción de Autor de Viladecans.
El músico ha empleado el crowdfunding para financiar su primer trabajo discográfico, que se titulará Deudas y dolores y del cual ya ofrecerá un bocado en el festival BarnaSants. Diez canciones de corte variado, desde el folk-rock al country y del swing al más puro estilo de crooner norteamericano. Historias reales y humanas, muchas de las cuales son autobiográficas.
El Cancionero y Discografía de Violeta Parra, impulsado por cancioneros.com, continúa siendo una de las investigaciones documentales más importantes dedicadas a la universal artista chilena. Cuatro años de investigación permitieron recuperar 520 canciones, reconstruir su discografía, corregir numerosos errores históricos y fijar datos fundamentales sobre una de las figuras esenciales de la música latinoamericana.
Las plataformas digitales democratizaron el acceso a la música y multiplicaron las posibilidades de publicación para miles de artistas. Sin embargo, dos décadas después de su irrupción, el mercado parece avanzar hacia una dirección inesperada: los éxitos son cada vez más locales, los algoritmos refuerzan las fronteras culturales y, salvo los artistas mainstream, resulta cada vez más difícil descubrir en nuestros escenarios a músicos procedentes de otros países, especialmente cuando deben cruzar un océano.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos