Teatre Joventut (L’Hospitalet de Llobregat) Sábado 16 de marzo 20h. 20€ Piano, piano... | ![]() |
Joan Isaac presenta Piano, piano... (Discmedi, 2012), un trabajo pianístico concebido como un viaje por cuarenta años de trayectoria.
En este directo, Joan Isaac despoja veinte canciones con el acompañamiento del piano como instrumento protagonista. En el BarnaSants, el cantautor barcelonés contará con la participación de los pianistas que han colaborado con él durante los últimos años: Manel Camp, Francesc Burrull, Toni Olaf Sabater o Enric Colomer. Un concierto intenso, sensible y original.
El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.
La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos