Teatre Joventut (L’Hospitalet de Llobregat) Sábado 16 de marzo 20h. 20€ Piano, piano... | ![]() |
Joan Isaac presenta Piano, piano... (Discmedi, 2012), un trabajo pianístico concebido como un viaje por cuarenta años de trayectoria.
En este directo, Joan Isaac despoja veinte canciones con el acompañamiento del piano como instrumento protagonista. En el BarnaSants, el cantautor barcelonés contará con la participación de los pianistas que han colaborado con él durante los últimos años: Manel Camp, Francesc Burrull, Toni Olaf Sabater o Enric Colomer. Un concierto intenso, sensible y original.
El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.
El cantautor barcelonés Enric Hernàez ha muerto a los 68 años. Considerado uno de los nombres más personales de la generación posterior a la Nova Cançó, exploró con libertad estilos como el pop, el jazz, la bossa nova y el rock, así como la musicalización de poesía.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos