| Harlem Jazz Club Domingo 17 de marzo 19h. 10€ Ritmo de arena | ![]() |
El cantautor gallego Tato López propone A ritmo de arena (Autoeditat, 2012) un trayecto que va del tango al blues, el swing y el son cubano.
El disco incluye doce temas grabados en directo que son una compilación por la trayectoria de Tato López. Canciones de diferentes momentos de su vida y poemas musicadas de Mario Benedetti y de Amparo Carballo Blanco. Recreación de atmósferas cargadas de poesía y contenido social, empapadas de una sonoridad única, sensible y rellena de sentimientos.
El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.
Una grabación inédita de Mercedes Sosa, registrada en la televisión suiza en 1980 y restaurada 45 años después, permite redescubrir la voz de la cantante tucumana en pleno exilio, en un momento de plenitud artística atravesado por la tristeza del desarraigo y la imposibilidad del regreso.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos