Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2013

Caliu

Auditori Barradas (L’Hospitalet del Llobregat)
Domingo 17 de marzo 19h. 16€
Tot és començar (Todo es empezar)

BarnaSants 2013 el 17/03/2013 

Hace dos años que Caliu decidieron aventurarse en el mundo de la canción de protesta, entendida como instrumento de expresión y de lucha.

CaliuPara el grupo del Maresme, la canción es una herramienta para luchar contra las injusticias y exigir esperanza y amor. Tot és començar (Picap, 2012) es el título de su primer trabajo, publicado en el mes de abril. Colaboran cantautores como Cesk Freixas, Ivette Nadal y Narcís Perich, que aportan confianza y fuerza a un septeto que cerró el año con medio centenar de conciertos.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Tour España 2026 Silvio Rodríguez

por Alberto Montoya Alonso el 01/10/2026

En este mundo actual dominado por una élite de tiburones ávidos de sangre y dinero, forjadores de un mundo autoritario, genocida, explotador y censor, Silvio nos trae desde su bloqueada isla, nuevas y viejas canciones como si hubieran sido escritas anteayer para darnos un abrazo de esperanza, esperanza, esperanza blanca, roja o negra pero con amor.

HOY EN PORTADA
Reconstrucción de una memoria sonora

por Víctor Tapia el 02/10/2026

Durante el periodo de la Unidad Popular en Chile, la efervescencia creativa dio lugar a proyectos artísticos ambiciosos. Entre ellos destaca Los Siete Estados, un ballet concebido por el coreógrafo y director del Ballet Nacional Chileno, Patricio Bunster, que reunió en un mismo espacio de experimentación al cantautor Víctor Jara, al compositor peruano Celso Garrido-Lecca, al Ballet Nacional, a la Orquesta Sinfónica de Chile y a una nómina imprescindible de la Nueva Canción Chilena y movimientos afines: Inti-Illimani, Isabel Parra, Los Blops, Patricio Castillo y el grupo cubano Manguaré.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM