Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2013

Caliu

Auditori Barradas (L’Hospitalet del Llobregat)
Domingo 17 de marzo 19h. 16€
Tot és començar (Todo es empezar)

BarnaSants 2013 el 17/03/2013 

Hace dos años que Caliu decidieron aventurarse en el mundo de la canción de protesta, entendida como instrumento de expresión y de lucha.

CaliuPara el grupo del Maresme, la canción es una herramienta para luchar contra las injusticias y exigir esperanza y amor. Tot és començar (Picap, 2012) es el título de su primer trabajo, publicado en el mes de abril. Colaboran cantautores como Cesk Freixas, Ivette Nadal y Narcís Perich, que aportan confianza y fuerza a un septeto que cerró el año con medio centenar de conciertos.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Entrevista

por Xavier Pintanel el 08/04/2026

Hay discos que no necesitan levantar la voz. Azimut es uno de ellos. Joan Isaac presenta un trabajo hecho desde la contención, desde ese lugar donde la canción deja de ser ornamento para convertirse en algo casi necesario. Un disco minimalista, preciosista, trabajado con una delicadeza profundamente orgánica. Como todo en Isaac, un acto de fe.

HOY EN PORTADA
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 14/04/2026

Martirio llevó el pasado domingo 12 de abril al Auditori de Barcelona, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants, su espectáculo Al sur del tango, una propuesta que enlaza las raíces compartidas entre Argentina y España desde una interpretación que es tanto voz como gesto y emoción.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM