| Luz de Gas Jueves 21 de marzo 21:30h. 16€ Fuertes | ![]() |
La barcelonesa Sílvia Comes se pone de nuevo en la primera línea, en esta ocasión para cantar con su música a la poeta Gloria Fuertes.

Después que Faro marcase el camino de una nova Sílvia Comes autora, compositora, cantante, locutora, y, sobretodo, amante del teatro y de los versos de Teresa Pascual, Gabriel Ferrater o Jaime Gil de Biedma, ahora vuelve al BarnaSants presentando poemas con la fuerza y la transparencia del eco que asusta cuando no se ve, pero que siempre vuelve para recordarnos que estamos vivos, que somos silencio y canción, nieve fundiéndose en las trincheras de la retaguardia.
+0
El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.
El esperado estreno de Dialecto de Pájaros, la obra que compuso Patricio Wang hace casi cuatro décadas, tuvo lugar finalmente el pasado 11 de noviembre de 2025 en el Teatro Municipal de Viña del Mar, como concierto de apertura del Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Hablamos de su estreno, de su génesis y de lo que viene.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos