| Luz de Gas Viernes 22 de marzo 21:30h. 16€ Bonanova | ![]() |
Después de una temporada en el Alto Empordà, Quim Torres y Len Mesquida han vuelto a Menorca. La isla es la protagonista del segundo CD de Delên.
Bonanova (Música Global, 2012) es el segundo disco del joven dueto isleño. Cocinado con calma y amor, está lleno de “pequeños detalles que se tienen que mirar”, tal como cantan en Ets ametlers. Un retorno a casa que se palpa en cada rincón y se presenta en muchas formas. Melodías bordadas que quedan en la mente y dibujan una sonrisa cuando las recuerdas.
El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.
El esperado estreno de Dialecto de Pájaros, la obra que compuso Patricio Wang hace casi cuatro décadas, tuvo lugar finalmente el pasado 11 de noviembre de 2025 en el Teatro Municipal de Viña del Mar, como concierto de apertura del Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Hablamos de su estreno, de su génesis y de lo que viene.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos