| Koitton Club Sábado 23 de marzo 19:30h. 10 € Un pas ferm (Un paso firme) | ![]() |
El cantautor de Alella Narcís Perich estrenará en el festival BarnaSants su sexto trabajo, que lleva el título “Un pas ferm” (Picap, 2013).
Producido por el guitarrista David Soler y grabado con la banda neoyorquina de reconocido prestigio Jonah Smith Band, Un pas ferm es una reflexión del caminar de la vida y las enseñanzas que nos deja, escrito después de un intenso período vital del autor. Es el primer trabajo que hace sin su banda habitual, La Caravana de la Bona Sort.
En este mundo actual dominado por una élite de tiburones ávidos de sangre y dinero, forjadores de un mundo autoritario, genocida, explotador y censor, Silvio nos trae desde su bloqueada isla, nuevas y viejas canciones como si hubieran sido escritas anteayer para darnos un abrazo de esperanza, esperanza, esperanza blanca, roja o negra pero con amor.
Durante el periodo de la Unidad Popular en Chile, la efervescencia creativa dio lugar a proyectos artísticos ambiciosos. Entre ellos destaca Los Siete Estados, un ballet concebido por el coreógrafo y director del Ballet Nacional Chileno, Patricio Bunster, que reunió en un mismo espacio de experimentación al cantautor Víctor Jara, al compositor peruano Celso Garrido-Lecca, al Ballet Nacional, a la Orquesta Sinfónica de Chile y a una nómina imprescindible de la Nueva Canción Chilena y movimientos afines: Inti-Illimani, Isabel Parra, Los Blops, Patricio Castillo y el grupo cubano Manguaré.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos