Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2013

El Kanka

Harlem Jazz Club
Domingo 24 de marzo 19h. 10€
Lo mal que estoy y lo poco que me quejo

BarnaSants 2013 el 24/03/2013 

El Kanka es el actual proyecto del malagueño residente en Madrid Juan Gómez Canca. Le gusta definirse como ‘kankautor’, con k de okupa.

El KankaComenzó a aparecer por los escenarios alrededor del año 2003, al frente de bandas como Dr. Desastre o T de Trapo. Sus canciones, cargadas de ironía, fusionan una variada mezcla de estilos musicales con naturalidad. Original y fresco, El Kanka presenta por fin su primer disco, Lo mal que estoy y lo poco que me quejo (autoeditado, 2012).







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Doctorado Honoris Causa

el 24/02/2026

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat recibirá la máxima distinción académica de la UNCUYO en marzo, en una visita de tres días que incluirá un concierto homenaje con la Orquesta Sinfónica y un encuentro abierto con el público. La resolución destaca su compromiso con la libertad, la diversidad cultural y los derechos humanos.

HOY EN PORTADA
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 23/02/2026

La cantautora siciliana Carmen Consoli cantó ayer 22 de febrero en Paral·lel 62 de Barcelona dentro del Festival BarnaSants, en un concierto de doble estreno: la presentación en Barcelona de su nuevo disco Amuri Luci (Amor Luz) y su memorable encuentro en el escenario con la Orquestra de Músiques d’Arrel de Catalunya (OMAC).

 



© 2026 CANCIONEROS.COM