Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2013

El Kanka

Harlem Jazz Club
Domingo 24 de marzo 19h. 10€
Lo mal que estoy y lo poco que me quejo

BarnaSants 2013 el 24/03/2013 

El Kanka es el actual proyecto del malagueño residente en Madrid Juan Gómez Canca. Le gusta definirse como ‘kankautor’, con k de okupa.

El KankaComenzó a aparecer por los escenarios alrededor del año 2003, al frente de bandas como Dr. Desastre o T de Trapo. Sus canciones, cargadas de ironía, fusionan una variada mezcla de estilos musicales con naturalidad. Original y fresco, El Kanka presenta por fin su primer disco, Lo mal que estoy y lo poco que me quejo (autoeditado, 2012).







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 20/10/2025

La casa discográfica Bis Music celebró el Día de la Cultura Cubana con la presentación oficial de Álbum blanco para Silvio Rodríguez, un disco colectivo que reúne once canciones escritas por el cantautor en su juventud, interpretadas por artistas de Cuba, América Latina y España. La producción recupera piezas poco conocidas y propone nuevas lecturas sobre su universo poético y musical.

HOY EN PORTADA
Patricio Wang en Chile

por Ricardo Tapia el 03/11/2025

Casi cuatro décadas después de su estreno en Ámsterdam, la cantata Dialecto de Pájaros del compositor Patricio Wang revive en Chile con una versión revisada por su autor. Una obra mística y vanguardista que regresa para cerrar un ciclo pendiente en la historia musical de Quilapayún y Patricio Wang.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM