| Luz de Gas Sábado 30 de marzo 21:30h. 16€ Tangos de la resistencia (10 años no es nada) | ![]() |
Immigrantes, barcos, puertos, peleas, putas y solicitudes. Desde sus orígenes marginales, el tango ha sido fiel a la pasión desenfrenada.
Este carácter que tanto molestó a los actores conservadores de décadas pasadas, quizás sea en la actualidad el que le da vigencia contundente. Los argentinos Sandra Rehder (voz) y Gustavo Bataglia (guitarra) harán llegar todo este espíritu al público barcelonés, con su natural irreverencia y las ganas de resistir a las “buenas costumbres”.
La casa discográfica Bis Music celebró el Día de la Cultura Cubana con la presentación oficial de Álbum blanco para Silvio Rodríguez, un disco colectivo que reúne once canciones escritas por el cantautor en su juventud, interpretadas por artistas de Cuba, América Latina y España. La producción recupera piezas poco conocidas y propone nuevas lecturas sobre su universo poético y musical.
Casi cuatro décadas después de su estreno en Ámsterdam, la cantata Dialecto de Pájaros del compositor Patricio Wang revive en Chile con una versión revisada por su autor. Una obra mística y vanguardista que regresa para cerrar un ciclo pendiente en la historia musical de Quilapayún y Patricio Wang.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos