Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2013

Alberto Patrucco y Daniele Caldarini con Miquel Pujadó y Enric Hernàez

Luz de Gas
Jueves 4 de abril 21:30h. 16€

BarnaSants 2013 el 04/04/2013 

El cómico italiano Alberto Patrucco hace sátira desde los años setenta. Su faceta musical le ha traído a adaptar Georges Brassens al italiano.

Alberto Patrucco © Roberto MolteniCon la dirección musical del pianista y músico Daniele Caldarini, este cómico penetrante y feroz presenta un espectáculo basado en la obra del cantautor francés. Alberto Patrucco se presenta en Barcelona gracias a la colaboración del festival BarnaSants con el Club Tenco. Los cantautores catalanes Miquel Pujadó y Enric Hernàez participaran en el recital.

Personas/grupos relacionados







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 20/06/2025

Después de siete años sin publicar nuevo material, Ana Belén lanza Vengo con los ojos nuevos, un álbum compuesto por once canciones originales en el que autores como Pedro Guerra, Vicky Gastelo o Víctor Manuel aportan letras centradas en la mujer, la memoria y la mirada vitalista hacia el presente. La producción corre a cargo de David San José.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 25/06/2025

A sus 94 años, Omara Portuondo publica Eternamente Omara, un nuevo trabajo discográfico en el que revisita grandes canciones del repertorio cubano acompañada por artistas como Nathy Peluso, Pablo López, Angelique Kidjo y Silvio Rodríguez, quien cantará Demasiado, tema incluido originalmente en Segunda cita (2010).

 



© 2025 CANCIONEROS.COM