Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2013

Xoel López

Teatre Joventut (L’Hospitalet de Llobregat
Viernes 5 de abril 21h. 16€
Atlántico

BarnaSants 2013 el 05/04/2013 

“Atlántico” (Esmerarte, 2012) es el duodécimo trabajo de la carrera del gallego Xoel López y el primero que edita con su nombre y apellido.

Xoel LópezAtrás queda su carrera como Deluxe, con quien había hecho conciertos por todo el estado español y también en América latina. Grabado entre La Coruña y Buenos Aires, Atlántico abre una nueva etapa musical y personal después de su proyecto Xoel López y la Caravana Americana, que ha enriquecido los ritmos y ha hecho más fuertes las melodías de sus canciones.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/06/2026

Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

HOY EN PORTADA
Historias de vida

por Carles Gracia Escarp el 15/06/2026

Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM