Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2013

Xoel López

Teatre Joventut (L’Hospitalet de Llobregat
Viernes 5 de abril 21h. 16€
Atlántico

BarnaSants 2013 el 05/04/2013 

“Atlántico” (Esmerarte, 2012) es el duodécimo trabajo de la carrera del gallego Xoel López y el primero que edita con su nombre y apellido.

Xoel LópezAtrás queda su carrera como Deluxe, con quien había hecho conciertos por todo el estado español y también en América latina. Grabado entre La Coruña y Buenos Aires, Atlántico abre una nueva etapa musical y personal después de su proyecto Xoel López y la Caravana Americana, que ha enriquecido los ritmos y ha hecho más fuertes las melodías de sus canciones.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Doctorado Honoris Causa

el 24/02/2026

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat recibirá la máxima distinción académica de la UNCUYO en marzo, en una visita de tres días que incluirá un concierto homenaje con la Orquesta Sinfónica y un encuentro abierto con el público. La resolución destaca su compromiso con la libertad, la diversidad cultural y los derechos humanos.

HOY EN PORTADA
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 23/02/2026

La cantautora siciliana Carmen Consoli cantó ayer 22 de febrero en Paral·lel 62 de Barcelona dentro del Festival BarnaSants, en un concierto de doble estreno: la presentación en Barcelona de su nuevo disco Amuri Luci (Amor Luz) y su memorable encuentro en el escenario con la Orquestra de Músiques d’Arrel de Catalunya (OMAC).

 



© 2026 CANCIONEROS.COM