Teatre Joventut (L’Hospitalet de Llobregat) Jueves 11 de abril 21h. 20€ | ![]() |
Mauro Pagani es uno de los grandes de la italiana. Hará un recital en compañía de Badara Seck, Maria del Mar Bonet y Amancio Prada.
Nacido en 1946, Mauro Pagani fue miembro en los setenta de la mítica banda de rock progresivo italiana Premiata Forneria Marconi. Protagonista de una carrera en solitario de marcado perfil transgresor, ha trabajado como productor de Fabrizio de André, Enzo Jannacci, Roberto Vecchioni y Ligabue, y también se ha prodigado haciendo bandas sonoras para el cine.
Tres años después de su retiro oficial de los escenarios, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat volverá a cantar en directo en una gala solidaria organizada por la Fundación Clarós, dedicada a brindar asistencia médica a niños con problemas de audición y malformaciones faciales. El evento tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó, Menorca (Baleares).
El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos