| Teatre Joventut (L’Hospitalet de Llobregat) Jueves 11 de abril 21h. 20€ | ![]() |
Mauro Pagani es uno de los grandes de la italiana. Hará un recital en compañía de Badara Seck, Maria del Mar Bonet y Amancio Prada.
Nacido en 1946, Mauro Pagani fue miembro en los setenta de la mítica banda de rock progresivo italiana Premiata Forneria Marconi. Protagonista de una carrera en solitario de marcado perfil transgresor, ha trabajado como productor de Fabrizio de André, Enzo Jannacci, Roberto Vecchioni y Ligabue, y también se ha prodigado haciendo bandas sonoras para el cine.
La casa discográfica Bis Music celebró el Día de la Cultura Cubana con la presentación oficial de Álbum blanco para Silvio Rodríguez, un disco colectivo que reúne once canciones escritas por el cantautor en su juventud, interpretadas por artistas de Cuba, América Latina y España. La producción recupera piezas poco conocidas y propone nuevas lecturas sobre su universo poético y musical.
Casi cuatro décadas después de su estreno en Ámsterdam, la cantata Dialecto de Pájaros del compositor Patricio Wang revive en Chile con una versión revisada por su autor. Una obra mística y vanguardista que regresa para cerrar un ciclo pendiente en la historia musical de Quilapayún y Patricio Wang.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos