Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2013

Maria Rozalén

Luz de Gas
Jueves 11 de abril 21:30h. 16€
Con derecho a...

BarnaSants 2013 el 11/04/2013 

Un abanico de colores. Así se define esta guitarrista, cantante y compositora de Albacete con una larga trayectoria independiente.

Maria RozalénMaria Rozalén acaba de publicar Con derecho a... (SurClub/Sony Music 2013), con una decena de temas propios, algunos ya muy conocidos de entre su inmensa minoría de seguidores, como Saltan chispas, Las hadas también existen o 80 veces. El álbum ha sido realizado con la colaboración del guitarrista Samuel Vidal y tiene la producción de Ismael Guijarro.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Raíces»

por Xavier Pintanel el 19/10/2026

El cantautor chileno Manuel García inició su gira española el 17 de octubre en el CAT de Barcelona con un concierto de más de dos horas, organizado en cuatro bloques que recorrieron su repertorio, sus raíces musicales y algunas de sus influencias. Una actuación especialmente cuidada, marcada también por la muerte de su padre tres días antes.

HOY EN PORTADA
Opinión

por Xavier Pintanel el 26/10/2026

Publicaba ayer el periodista musical Jordi Bianciotto, en El Periódico de Catalunya, un artículo sobre el fracaso del Feroe Festival, cuya segunda edición, impulsada por el periodista y promotor Albert Puig, se ha cancelado por la escasa venta de entradas.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM