Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2013

Le Croupier

Luz de Gas
Viernes 12 de abril 21:30h. 16€
Lesió per tensió repetitiva (Lesión por tensión repetitiva)

BarnaSants 2013 el 12/04/2013 

Después de la buena acogida de sus dos CD en castellano, el músico Carles Cors, conocido como Le Croupier, cambia ahora de registro.

Le CroupierLe Croupier muestra su cara más personal, sin abandonar tímbricas cabareteras y circenses, pero desde un prisma narrativamente introspectivo. En su nuevo disco, Lesió per tensió repetitiva (Música Global, 2012), participan Anna Roig y Josep Thió como colaboradores destacados. Un punto de inflexión que no traiciona sus orígenes surrealistas.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 20/10/2025

La casa discográfica Bis Music celebró el Día de la Cultura Cubana con la presentación oficial de Álbum blanco para Silvio Rodríguez, un disco colectivo que reúne once canciones escritas por el cantautor en su juventud, interpretadas por artistas de Cuba, América Latina y España. La producción recupera piezas poco conocidas y propone nuevas lecturas sobre su universo poético y musical.

HOY EN PORTADA
Patricio Wang en Chile

por Ricardo Tapia el 03/11/2025

Casi cuatro décadas después de su estreno en Ámsterdam, la cantata Dialecto de Pájaros del compositor Patricio Wang revive en Chile con una versión revisada por su autor. Una obra mística y vanguardista que regresa para cerrar un ciclo pendiente en la historia musical de Quilapayún y Patricio Wang.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM