Cotxeres de Sants Viernes 12 de abril 21h. 22€ | ![]() |
Javier Krahe es uno de los artistas renovadores de la canción de autor en el estado español después del franquismo. Hoy sigue vigente como siempre.
Desde los ochenta, cuando publicó discos míticos como ahora La mandrágora (Sony, 1981) con Joaquín Sabina y Alberto Pérez, Javier Krahe no ha dejado de actuar en salas, teatros y cafés. Hoy en día sigue grabando y continúa compartiendo su mirada ácida y divertida. Con este recital, el BarnaSants retoma su espacio fundacional: las Cotxeres de Sants.
La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.
El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos