| Teatre Joventut (L’Hospitalet de Llobregat) Viernes 12 de abril 21h. 16€ Cuando vuelva la marea | ![]() |
El joven cantautor gallego Andrés Suárez, uno de los nombres más relevantes de la nueva escena de la canción de autor, presenta disco en directo.
Cuando vuelva la marea (2012) fue grabado en vivo en Madrid a cargo de su nueva compañía, EMI. La carrera del joven cantautor gallego no para de crecer en todas las ciudades que visita. Este será un concierto lleno de canciones que no dejan indiferente al público, tanto por la carga emocional como por su puesta en escena.
El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.
Una grabación inédita de Mercedes Sosa, registrada en la televisión suiza en 1980 y restaurada 45 años después, permite redescubrir la voz de la cantante tucumana en pleno exilio, en un momento de plenitud artística atravesado por la tristeza del desarraigo y la imposibilidad del regreso.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos