Cotxeres de Sants Domingo 14 de abril 19h. 16€ Una amable, una trista, una petita pàtria (Una amable, una triste, una pequeña patria) | ![]() |
Pau Alabajos clausurará el BarnaSants 2013 en un espacio tan simbólico para el festival como son las Cotxeres de Sants.
El cantautor valenciano subirá al escenario acompañado por su banda habitual: guitarra acústica, bajo eléctrico y batería. Presentará las canciones del último trabajo discográfico, Una amable, una trista, una petita pàtria (Bureo, 2011), y rescatará algunos de los temas más emblemáticos de su repertorio. Será la última actuación antes de comenzar una gira europea.
La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.
El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos