(Badalona 1964)
Rectificador de profesión. Amante y seguidor de la canción de autor y de todo aquel que tiene algo que contar con sus canciones.
Asiduo a conciertos y de una manera muy especial a los que nos ofrecen cantautores poco conocidos en bares, pequeños locales y centros culturales.
Muy involucrado en su difusión contando para ello con dos Blog y colaborando en diversos foros, paginas web y blog dedicados a la música de autor.
Empezó a colaborar en cancioneros en 2008
El cantautor catalán Joan Manuel Serrat recibirá la máxima distinción académica de la UNCUYO en marzo, en una visita de tres días que incluirá un concierto homenaje con la Orquesta Sinfónica y un encuentro abierto con el público. La resolución destaca su compromiso con la libertad, la diversidad cultural y los derechos humanos.
La cantautora siciliana Carmen Consoli cantó ayer 22 de febrero en Paral·lel 62 de Barcelona dentro del Festival BarnaSants, en un concierto de doble estreno: la presentación en Barcelona de su nuevo disco Amuri Luci (Amor Luz) y su memorable encuentro en el escenario con la Orquestra de Músiques d’Arrel de Catalunya (OMAC).

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos