Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Anwandter y Gepe lanzan su primer disco como dúo

REDACCIÓN el 25/02/2013 

El disco que reúne a los chilenos Alex Anwandter y Daniel Riveros (Gepe) en el proyecto Alex & Daniel ya está disponible en formato digital.

Portada del disco «Alex & Daniel» de Alex Anwandter y Daniel Riveros (Gepe).Alex & Daniel contiene ocho canciones escritas y compuestas por el dúo compuesto por Alex Anwandter y Daniel Riveros (Gepe).

Autores relacionados

 

El disco fue grabado en Estudios Triana por Carlos Barros, producido por Alex Anwandter y masterizado por Jim Brick, quien también forma parte de los créditos de los discos GP de Gepe y Rebeldes de Anwandter.

 

Ambos músicos se presentarán en conjunto por primera vez en el Festival Neutral que organiza Quemasucabeza, y que tendrá lugar en el Centro Gabriela Mistral este sábado 2 de marzo. En la cita, Alex & Daniel interpretarán una selección de las canciones que contiene su disco homónimo, las que se sumarán a otras pertenecientes al repertorio como solista de cada uno.

 

Las entradas para el Festival Neutral están a la venta en el sistema Ticketek (tiendas Falabella, Cine Hoyts y boleterías del Centro Gabriela Mistral).

 

El álbum Alex & Daniel ya puede adquirirse en formato digital y próximamente se lanzará en formato físico en Estados Unidos, México, Argentina y Chile

 

Todos los temas del disco están escritos, compuestos e interpretados por Alex & Daniel entre octubre del 2009 y enero del 2013.

 

 

Listado de temas

 

1 Mundo Real

2 Segunda

3 Mejor que yo

4 Cada vez que invento algo sobre ti

5 Baby

6 Japón

7 Miña

8 Una nueva aventura






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM