El trovador mexicano Fernando Delgadillo ha interpuesto demanda a su compatriota Thalía por haber grabado sin permiso su canción Hoy ten miedo de mí.
La cantante mexicana Thalía publicó a finales del año pasado Habítame siempre (Sony Music 2013) su undécimo disco de estudio. En el disco, formado por 15 temas, aparecía una versión de la canción de Fernando Delgadillo Hoy ten miedo de mí.
Thalía había manifestado que esta "es una de las canciones más bonitas" y solo ahora se habría atrevido a grabarla. Lo que hizo, según parece ser, sin permiso de la editora del autor.
Es por eso que Fernando Delgadillo ha demandado a Thalía este pasado miércoles por incluir su canción en ese disco sin su permiso.
Hoy ten miedo de mí es seguramente la canción más conocida y versionada de Fernando Delgadillo y es la segunda más consultada en CANCIONEROS.COM desde su creación, lo cual se traduce en alrededor de cinco millones de visitas.
+0
+1
+6
+3
+4
+2
+5
+9
Una carta abierta impulsada desde el entorno del BarnaSants reclama la creación del Ateneu de la Cançó en Barcelona, un espacio dedicado a preservar y dinamizar la canción de autor. La iniciativa cuenta con el respaldo de seis de los ocho exresponsables de Cultura de la Generalitat en las últimas dos décadas, abriendo algunas preguntas que van más allá de la música.
El compositor e intérprete Borja Penalba presenta "La suite de Parlavà", su segundo trabajo bajo la marca "Giròvag", un álbum de once canciones nacido de un retiro reparador que presentará en vivo este domingo 27 de marzo en La Fàbrica, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos