Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Fito Páez lanza «El sacrificio» el día de su 50 aniversario

REDACCIÓN el 15/03/2013 

Este miércoles 13 de Marzo, Fito Páez cumplía 50 años y lo celebraba estrenando el single El Sacrificio, primer corte de su disco homónimo.

Portada del disco «El sacrificio» de Fito Páez.El Sacrificio, es un material al que Fito presenta como: “Un disco de canciones malditas, es como mi álbum negro (…) es un disco poco amable que reúne canciones sórdidas que compuse entre 1989 y 2013”.

 

“Tiene letras muy explícitas y muy duras como la que cuenta un asesinato en una isla del Paraná”, anuncia Fito acerca del CD al que el público podrá acceder únicamente a través de la plataforma digital de iTtunes.

 

Quienes asistan al show del viernes 22 en el estadio Luna Park recibirán como obsequio un CD de El Sacrificio, las cuales serán las únicas copias físicas que serán fabricadas por el momento ya que el disco será lazando para la venta únicamente en forma digital. Este próximo show es la última parada argentina de los festejos por las dos décadas de la publicación de El amor después del amor.

 

A partir de día 22 de Marzo va a aparecer en iTunes el bundle de El Amor Después del Amor XX Años y El Sacrificio, a un precio promocional, que estará disponible hasta el 2 de abril, día en que finalizará el bundle y quedará El Sacrificio como disco único.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

HOY EN PORTADA
6 Festival Jardins de Pedralbes Barcelona 2018

por Carles Gracia Escarp el 14/06/2018

Mariza renovó su idilio con Barcelona en un concierto en el Festival Jardins de Pedralbes en el que presentó su nuevo disco de título homónimo Mariza, una obra que refleja bien el equilibrio artístico y personal de la cantante portuguesa en el presente, un espejo de calma hecho canción.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional