Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Fito Páez lanza «El sacrificio» el día de su 50 aniversario

REDACCIÓN el 15/03/2013 

Este miércoles 13 de Marzo, Fito Páez cumplía 50 años y lo celebraba estrenando el single El Sacrificio, primer corte de su disco homónimo.

Portada del disco «El sacrificio» de Fito Páez.El Sacrificio, es un material al que Fito presenta como: “Un disco de canciones malditas, es como mi álbum negro (…) es un disco poco amable que reúne canciones sórdidas que compuse entre 1989 y 2013”.

 

“Tiene letras muy explícitas y muy duras como la que cuenta un asesinato en una isla del Paraná”, anuncia Fito acerca del CD al que el público podrá acceder únicamente a través de la plataforma digital de iTtunes.

 

Quienes asistan al show del viernes 22 en el estadio Luna Park recibirán como obsequio un CD de El Sacrificio, las cuales serán las únicas copias físicas que serán fabricadas por el momento ya que el disco será lazando para la venta únicamente en forma digital. Este próximo show es la última parada argentina de los festejos por las dos décadas de la publicación de El amor después del amor.

 

A partir de día 22 de Marzo va a aparecer en iTunes el bundle de El Amor Después del Amor XX Años y El Sacrificio, a un precio promocional, que estará disponible hasta el 2 de abril, día en que finalizará el bundle y quedará El Sacrificio como disco único.

 







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

el 14/11/2025

El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.

HOY EN PORTADA
VII Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Viña del Mar

por Ricardo Tapia el 17/11/2025

El esperado estreno de Dialecto de Pájaros, la obra que compuso Patricio Wang hace casi cuatro décadas, tuvo lugar finalmente el pasado 11 de noviembre de 2025 en el Teatro Municipal de Viña del Mar, como concierto de apertura del Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Hablamos de su estreno, de su génesis y de lo que viene.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM