Portada > Actualidad
Vota: +0

En el Centro Cultural Pablo de la Torriente Brau

Frank Delgado vuelve al espacio «A guitarra limpia»

AGENCIAS el 29/03/2013 

Historias acústicas es el título del concierto que el trovador Frank Delgado ofrecerá el próximo sábado 30 en el tradicional espacio A guitarra limpia, en el Centro Cultural Pablo de la Torriente Brau de La Habana.

Frank Delgado en «A guitarra limpia»AIN - Frank Delgado ofrecerá este sábado en el Centro Cultural Pablo de la Torriente Brau un concierto titulado Historias acústicas en el que tendrá como invitados a Yibrán Rivero, tres y guitarra; Talía Quiala, flauta; Riger Pérez, en la percusión y a Miguel Valdés, en el bajo, precisaron los organizadores de la cita.

Personas/grupos relacionados

 

Fijado para las cinco de la tarde, el encuentro será una oportunidad para disfrutar de lo más novedoso del repertorio de este compositor e intérprete, quien en sus temas refleja la realidad cotidiana con letras que llaman a la reflexión.

 

El espacio A guitarra limpia, que acoge el Centro Cultural Pablo de la Torriente Brau desde noviembre de 1998, reúne a trovadores cubanos de diferentes estilos y generaciones en conciertos que se realizan en el patio de la institución, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad, en La Habana Vieja.

 

En la sede del concierto —segundo que Delgado realiza en este espacio— también se expondrán obras de los artistas de la plástica, Eduardo Miguel Abela y Adrián Cuba.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Entrevista

por Xavier Pintanel el 08/04/2026

Hay discos que no necesitan levantar la voz. Azimut es uno de ellos. Joan Isaac presenta un trabajo hecho desde la contención, desde ese lugar donde la canción deja de ser ornamento para convertirse en algo casi necesario. Un disco minimalista, preciosista, trabajado con una delicadeza profundamente orgánica. Como todo en Isaac, un acto de fe.

HOY EN PORTADA
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 14/04/2026

Martirio llevó el pasado domingo 12 de abril al Auditori de Barcelona, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants, su espectáculo Al sur del tango, una propuesta que enlaza las raíces compartidas entre Argentina y España desde una interpretación que es tanto voz como gesto y emoción.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM