Portada > Actualidad
Vota: +0

Barcelona y Madrid cierran las fechas de la artista en Europa

Marisa Monte comienza su gira internacional «Verdade uma ilusão»

REDACCIÓN el 13/04/2013 

La artista brasileña Marisa Monte comienza el próximo domingo día 14 en Londres su séptima gira internacional, Verdade Uma Ilusão, un tour que llevará a la cantautora a recorrer Europa ofreciendo conciertos en Roma, París, Mainz, Zúrich, Porto, Lisboa, Barcelona y Madrid.

Marisa Monte

 

Ganadora de un sinfín de premios internacionales y con más de 12 millones de álbums vendidos en todo el mundo, Marisa Monte tiene el enorme mérito de haber creado un puente entre la música tradicional y el pop más contemporáneo, siempre sorprendiendo al público con la calidad de su voz, su talento como compositora y la independencia de su estilo musical.

 

La artista emprende el próximo domingo su séptima gira internacional, que la traerá de vuelta a Europa. Barcelona y Madrid pondrán punto y final a la parte europea de este tour, que posteriormente llevará a Marisa a cruzar el Atlántico para actuar en Brasil, donde el año pasado ya congregó a un total de más de 200.000 personas en 14 ciudades, Argentina y Estados Unidos.

 

En Verdade Uma Ilusão, Marisa interpretará canciones sacadas de su octavo álbum de estudio, O Que Você Quer Saber de Verdade, lanzado en 2011 y distribuido en 27 países, en el que colaboraron nombres como Carlinhos Brown, Jorge Ben Jor y Arnaldo Antunes.

 

Además, interpretará estos temas junto a 9 músicos sobre el escenario, acompañándolos por una armoniosa combinación de sonidos e imágenes en forma de proyecciones en alta definición.

 

Agenda europea:

 

14/04 - Londres - Hammersmith Apollo

16/04 - Roma - Accad. Nazionale Di Santa Cecilia

18/04 - Paris - Le Grand Rex

20/04 - Alemania/Mainz - Rheingoldhalle

22/04 - Zúrich - Volkshaus

24/04 - Porto - Coliseu do Porto

25/04 - Porto - Coliseu do Porto

27/04 - Lisboa - Coliseu de Lisboa

28/04 - Lisboa - Coliseu de Lisboa

30/04 - Barcelona - Gran Teatre del Liceu

02/05 - Madrid - Palacio Municipal De Congresos






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM