La artista brasileña Marisa Monte comienza el próximo domingo día 14 en Londres su séptima gira internacional, Verdade Uma Ilusão, un tour que llevará a la cantautora a recorrer Europa ofreciendo conciertos en Roma, París, Mainz, Zúrich, Porto, Lisboa, Barcelona y Madrid.
Ganadora de un sinfín de premios internacionales y con más de 12 millones de álbums vendidos en todo el mundo, Marisa Monte tiene el enorme mérito de haber creado un puente entre la música tradicional y el pop más contemporáneo, siempre sorprendiendo al público con la calidad de su voz, su talento como compositora y la independencia de su estilo musical.
La artista emprende el próximo domingo su séptima gira internacional, que la traerá de vuelta a Europa. Barcelona y Madrid pondrán punto y final a la parte europea de este tour, que posteriormente llevará a Marisa a cruzar el Atlántico para actuar en Brasil, donde el año pasado ya congregó a un total de más de 200.000 personas en 14 ciudades, Argentina y Estados Unidos.
En Verdade Uma Ilusão, Marisa interpretará canciones sacadas de su octavo álbum de estudio, O Que Você Quer Saber de Verdade, lanzado en 2011 y distribuido en 27 países, en el que colaboraron nombres como Carlinhos Brown, Jorge Ben Jor y Arnaldo Antunes.
Además, interpretará estos temas junto a 9 músicos sobre el escenario, acompañándolos por una armoniosa combinación de sonidos e imágenes en forma de proyecciones en alta definición.
Agenda europea:
14/04 - Londres - Hammersmith Apollo
16/04 - Roma - Accad. Nazionale Di Santa Cecilia
20/04 - Alemania/Mainz - Rheingoldhalle
24/04 - Porto - Coliseu do Porto
25/04 - Porto - Coliseu do Porto
27/04 - Lisboa - Coliseu de Lisboa
28/04 - Lisboa - Coliseu de Lisboa
30/04 - Barcelona - Gran Teatre del Liceu
02/05 - Madrid - Palacio Municipal De Congresos
La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.
El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos