Portada > Actualidad
Vota: +0

El título provisional de su próximo disco es «Vinagre y rosas»

Joaquín Sabina estrena la primera canción de su próximo disco

REDACCIÓN el 20/05/2009 

El trovador de Jaén estrenó una canción dedicada al poeta asturiano Ángel González en su visita al programa 'Hoy por Hoy' de la Cadena Ser dirigido por Carles Francino.

Joaquín Sabina se encuentra metido de lleno en la grabación de su próximo CD, cuyo título provisional es “Vinagre y rosas”, en la Bahía de Cádiz junto a sus imprescindibles Antonio García de Diego y Pancho Varona. La fecha de edición está prevista, si nada lo impide, para setiembre u octubre de este año.

 

Sin embargo, Sabina ya ha estrenado una canción de ese disco. Fue en el programa “Hoy por hoy”, que presenta Carles Francino de la Cadena SER, y se trata de “Homenaje a Ángel González”, poeta asturiano fallecido en enero de 2008.

 

Joaquín Sabina se propuso vulnerar “esa maldita costumbre de que no se estrenan las canciones hasta que sale el disco” con el acompañamiento a las guitarras de García de Diego y Varona y cantó la citada canción —una rumba— de la que es coautor Benjamín Prado.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Testimonio

el 12/07/2018

La sonrisa de Víctor Jara, imborrable en mi memoria, quedó atrás. La fila india de prisioneros —manos en la nuca— siguió su marcha.

HOY EN PORTADA
Festival Grec 2018

por Carles Gracia Escarp el 18/07/2018

Coetus presentó su tercer disco de estudio: De banda a banda (Satélite K, 2018) en la Sala Apolo de Barcelona, en el marco del Festival Grec 2018.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional