Portada > Actualidad
Vota: +1

Silvio en Perú

Silvio Rodríguez llega a Lima

REDACCIÓN el 18/04/2013 

Luego de seis años de ausencia, el trovador cubano Silvio Rodríguez arribó a Lima para ofrecer un único concierto mañana en la explanada del Monumental.

Silvio Rodríguez a su llegada al aeropuerto internacional Jorge Chávez en Lima. © Foronda Brand
Silvio Rodríguez a su llegada al aeropuerto internacional Jorge Chávez en Lima.
© Foronda Brand

 

Silvio Rodríguez ya se encuentra en Lima. A las 9 de mañana del miércoles, el trovador cubano arribó al aeropuerto internacional Jorge Chávez en el que tuvo un cálido recibimiento de parte de algunos de los seguidores que le esperaban.

 

Luego de firmar autógrafos y recibir muestras de cariño de parte del público, Silvio se dirigió a un hotel de San Isidro.

 

El trovador cubano viene de realizar una presentación gratuita en Santa Cruz (Bolivia), país al que volvió luego de 30 años de ausencia. Ahora se alista para ofrecer un concierto que promete ser inolvidable mañana en la explanada sur del estadio Monumental.

 

Antes de su presentación, Silvio Rodríguez tiene programada en su agenda de hoy, una reunión con el presidente Ollanta Humala con quien mantiene una afinidad. La cita se daría en Palacio de Gobierno.

 

La producción encargada del evento manifestó que en una zona de la explanada donde se realizará el concierto ya se agotaron las entradas.

1 Comentario
#1
walter espinoza
perú
[19/04/2013 17:38]
Vota: +0
hola

en el 2007 entreviste a Silvio para un libro, ya esta editado y me gustyaria entregarle un ejemplar, podrian decirme en que hotel se encuentra?? mi email es wespinozar@gmail.com






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Suite Festival Barcelona 2025

por Xavier Pintanel el 21/07/2025

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM