Portada > Actualidad
Vota: +0

Es su segundo CD

Bebe anuncia su nuevo disco

REDACCIÓN el 21/05/2009 

La cantante Bebe rompe un silencio de cinco años con la canción 'La Bicha', un tema que regala en su blog de Internet como adelanto de su nuevo disco, que estará listo en verano y que viene precedido por el éxito de su trabajo de debut, 'Pafuera Telarañas'.

El título del disco, fecha exacta de edición, canciones y demás detalles del segundo lanzamiento de Bebe se irán desvelando próximamente, informa su disquera, EMI Music. Cinco años después de la aparición de su disco de debut, Pafuera Telarañas, llega ahora este nuevo trabajo cuyo proceso de creación ha sido largo y meticuloso.

 

En mayo de 2008, Bebe se fue a Cádiz a concentrarse con todas los apuntes y esbozos que tenía para este nuevo trabajo. En otoño comenzó los ensayos en Madrid y más tarde la grabación y producción con Carlos Jean, responsable también de su primer disco.

 

Bebe conserva su banda prácticamente intacta y el mismo equipo que dejó cuando se tomó un respiro.

 

Descarga la canción de Bebe “La Bicha” gratuitamente.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Homenaje

el 31/05/2025

La ciudad de Barcelona rinde tributo al cantautor Luis Eduardo Aute con una pieza artística instalada en la plaza Rovira i Trias del barrio de Gràcia, lugar donde el artista pasó parte de su infancia y al que dedicó una canción en 2010.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 01/06/2025

La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM