Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Teresa Parodi y Ana Prada presentan «Y qué más»

REDACCIÓN el 23/04/2013 

La cantautora argentina Teresa Parodi y la uruguaya Ana Prada presentan su primer disco conjunto, Y qué más, fruto de su colaboración en los conciertos Cosido a mano y a medida.

Portada del disco «Y que más» de Teresa Parodi y Ana Prada.Y qué más es un disco que pone su acento en el encuentro generacional de dos cantautoras de América del Sur. Una de la orilla argentina del río de la Plata, Teresa Parodi, con un largo camino recorrido con la canción popular del continente y la otra de la orilla uruguaya de ese mismo río, Ana Prada que ya está anotando fuertemente su nombre entre los más importantes de la nueva camada.

 

Las acerca la raíz más honda de la cultura compartida y las diferencia el tiempo en el que aparecen con su canto. Este disco las reúne por decisión propia para proponer canciones urbanas y rurales.

 

Un poco de cada una en cada tema compuesto a dúo, da cuenta de una realidad contundente: la amalgama y la integración de una sociedad sincera.

 

Y qué más es fresco y audaz, enraizado y nuevo. Su sonido actual apunta a todas las generaciones.

 

Su aparición es sin duda una noticia gratificante para el mercado regional y latinoamericano.

 

Teresa Parodi y Ana Prada, acompañadas por notables músicos y con la dirección artística de Matías Cella, logran un material hermoso y contemporáneo.

 

Listado de temas

 

1 Parte de mi corazón (L: Teresa Parodi - M: Ana Prada)

2 Para encontrarme en vos (L: Teresa Parodi y Ana Prada - M: Ana Prada)

3 Y qué más (L: Teresa Parodi - M: Teresa Parodi y Ana Prada)

4 Cuando de mí te olvidas (L: Teresa Parodi y Ana Prada - M: Teresa Parodi)

5 Chamarrita cantora (L y M: Teresa Parodi)

6 La otra orilla (L: Teresa Parodi - M: Ana Prada)

7 A las 6 de la tarde (L: Teresa Parodi - M: Ana Prada)

8 La del Tata (L: Ana Prada - M: Teresa Parodi)

9 Vuelvo (L y M: Teresa Parodi)

10 Zamba de la duda (L y M: Teresa Parodi y Ana Prada)

11 Del ida y vuelta (L: Teresa Parodi - M: Ana Prada)

12 El tum tum (L: Ana Prada - M: Teresa Parodi)

2 Comentarios
#2
Hugo Rodríguez V.
Argentina
[09/05/2013 02:24]
Vota: +0
Para Fernanda, de Uruguay: esta edición salió en Argentina, quizás más adelante esté disponible en otros países. Puedes consultar la posibilidad de comprarlo por internet en tematika punto com
#1
fernanda
uruguay
[08/05/2013 21:39]
Vota: +0
¿alguien sabe dónde puedo comprar este cd?






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM