Portada > Actualidad
Vota: +0

Nuevo videoclip

Fito Páez estrena «Ne me quitte pas», el primer clip de «Canciones Para Aliens»

REDACCIÓN el 30/05/2013 

El músico argentino Fito Páez acaba de estrenar Ne me quitte pas, el primer clip de au álbum Canciones Para Aliens, en el marco de los festejos por sus 50 años.

Fotograma del videoclip «Ne me quitte pas» de Fito Páez.

 

El pasado 13 de marzo, día de su cumpleaños, Fito Páez anunció el comienzo de un año lleno de sorpresas con motivo de los festejos de sus 50 años.

 

La primera sorpresa fue la nueva canción El Sacrificio, siguió el CD de regalo para las 14 mil personas que asistieron a la despedida de El Amor Después del Amor 20 Años en el Luna Park y la última gran sorpresa fue el lanzamiento de la novela La Puta Diabla.

 

En este caso Fito nos regala el video de la canción Ne Me Quitte Pas de Jacques Brel del álbum Canciones Para Aliens lanzado en el 2011. Este disco de versiones de grandes canciones no había tenido videos, así que Páez aprovechó este año de festejos para convocar a Romina Richi quien dirigió esta historia plasmada en blanco y negro con la participación de Julieta Cardinali y Gonzalo Valenzuela.

 







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

el 14/11/2025

El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 28/12/2025

Una grabación inédita de Mercedes Sosa, registrada en la televisión suiza en 1980 y restaurada 45 años después, permite redescubrir la voz de la cantante tucumana en pleno exilio, en un momento de plenitud artística atravesado por la tristeza del desarraigo y la imposibilidad del regreso.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM