Este lunes 3 de junio, Tienda Musicachilena.cl abre su segundo local, en el que se podrán encontrar cerca de 3.000 títulos de música nacional. La inauguración del espacio contempla actividades con Manuel García, Camila Moreno y Electrodomésticos.
En un espacio inédito para la difusión de la música chilena, la tienda Musicachilena.cl abre su segundo local en plena Av. Providencia, a unos pasos de Metro Manuel Montt. Discos, vinilos, DVDs, además de poleras, libros y otros productos vinculados a la música chilena, se podrán encontrar en esta segunda sucursal de la tienda inaugurada en el 2010 por SCD —a través de Fundación Música de Chile— y cuya casa matriz seguirá funcionando en Bernarda Morín 440.
Esta segunda tienda conserva el objetivo de su antecesora, de contar con títulos inéditos que no están disponibles en otras tiendas del rubro, como la diversidad de la música docta chilena e infantil de todos los tiempos, y una amplia gama de discos de músicos independientes.
Con más de 3.000 títulos a la venta, que cubren más de 70 años de música chilena, la tienda comenzará a funcionar este lunes 3 de junio regalando una tarjeta de descarga gratuita con los últimos singles de Sinergia, Manuel García, Quique Neira, Carolina Nissen y La Banda del Capitán Corneta a todos quienes compren en ese día inaugural.
La apertura contempla una serie de actividades de lanzamiento, la primera de ellas ocurrirá el miércoles 5 de junio al mediodía, con la firma de discos del cantautor Manuel García.
Actividades
Manuel García. Firma de discos. Miércoles 5 de junio. 12 a 14 hrs.
Camila Moreno. Concierto acústico. Miércoles 12 de Junio. 19 hrs.
Alex Anwandter. Firma de autógrafos. Miércoles 19 de Junio. 19 hrs.
Electrodomésticos. Venta exclusiva de nuevo disco y firma de autógrafos. Miércoles 26 de Junio. 19 hrs.
La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.
El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos