Portada > Actualidad
Vota: +0

Presenta su nuevo disco en septiembre

Pablo Milanés ofrecerá tres conciertos de verano en Cuba

REDACCIÓN el 02/08/2013 

El trovador cubano Pablo Milanés ofrecerá este mes tres conciertos de verano en las provincias de Santiago de Cuba (7), Camagüey (9) y La Habana (11), informa hoy el diario Juventud Rebelde.

Pablo Milanés

 

El Instituto Cubano de la Música (ICM) ha anunciado mediante una nota recogida por el diario Juventud Rebelde que Pablo Milanés realizará este mes de agosto tres conciertos en Cuba, concretamente en el teatro Heredia de Santiago de Cuba, el próximo día siete; el nueve en el Centro Universitario de Camagüey, y el 11 en el teatro Lázaro Peña de La Habana.

 

«Una vez más el amplio público seguidor de este excepcional músico cubano tendrá la posibilidad de disfrutar de sus emblemáticas canciones con el acompañamiento de su grupo», sentencia la nota difundida por el ICM.

 

Pablo Milanés presentará su nuevo disco, Renacimiento, el próximo 17 de septiembre.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Raíces»

por Xavier Pintanel el 19/10/2026

El cantautor chileno Manuel García inició su gira española el 17 de octubre en el CAT de Barcelona con un concierto de más de dos horas, organizado en cuatro bloques que recorrieron su repertorio, sus raíces musicales y algunas de sus influencias. Una actuación especialmente cuidada, marcada también por la muerte de su padre tres días antes.

HOY EN PORTADA
Opinión

por Xavier Pintanel el 26/10/2026

Publicaba ayer el periodista musical Jordi Bianciotto, en El Periódico de Catalunya, un artículo sobre el fracaso del Feroe Festival, cuya segunda edición, impulsada por el periodista y promotor Albert Puig, se ha cancelado por la escasa venta de entradas.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM