Portada > Actualidad
Vota: +0

Presenta su nuevo disco en septiembre

Pablo Milanés ofrecerá tres conciertos de verano en Cuba

REDACCIÓN el 02/08/2013 

El trovador cubano Pablo Milanés ofrecerá este mes tres conciertos de verano en las provincias de Santiago de Cuba (7), Camagüey (9) y La Habana (11), informa hoy el diario Juventud Rebelde.

Pablo Milanés

 

El Instituto Cubano de la Música (ICM) ha anunciado mediante una nota recogida por el diario Juventud Rebelde que Pablo Milanés realizará este mes de agosto tres conciertos en Cuba, concretamente en el teatro Heredia de Santiago de Cuba, el próximo día siete; el nueve en el Centro Universitario de Camagüey, y el 11 en el teatro Lázaro Peña de La Habana.

 

«Una vez más el amplio público seguidor de este excepcional músico cubano tendrá la posibilidad de disfrutar de sus emblemáticas canciones con el acompañamiento de su grupo», sentencia la nota difundida por el ICM.

 

Pablo Milanés presentará su nuevo disco, Renacimiento, el próximo 17 de septiembre.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Testimonio

el 12/07/2018

La sonrisa de Víctor Jara, imborrable en mi memoria, quedó atrás. La fila india de prisioneros —manos en la nuca— siguió su marcha.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Sebastián Garay el 26/06/2018

Presentamos el sexto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Jorge Drexler, viajero y juglar, máximo representante de las nuevas generaciones de trovadores uruguayos tiene desde hoy su merecido espacio en nuestras páginas.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional