Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira Argentina-Uruguay

Santiago Feliu regresa a la Argentina

REDACCIÓN el 13/08/2013 

A poco menos de dos años de su anterior visita a la Argentina, el trovador cubano Santiago Feliú renovará en septiembre su vínculo con el público argentino de la mano de media docena de recitales en solitario en una gira que también llegará al Uruguay.

Cartel de la gira Argentina-Uruguay de Santiago Feliú.El trovador cubano Santiago Feliú se presentará en las ciudades de Rosario, Córdoba, La Plata, Buenos Aires, Bariloche y General Roca, en el marco de un recorrido que cruzará el Río de la Plata para también llegar a la sala Zitarrosa de Montevideo.

 

A guitarra, piano y voz, el autor de hermosas canciones como Para Bárbara, Mi mujer está muy sensible, Búscame (sobrevolando un sueño) y Ni las soledades aprovechará esta visita para recordar el repertorio de su más reciente álbum Ay, la vida y adelantar composiciones que serán parte de su próximo disco.

 

El hermano menor de Vicente iniciará su tour el 5 de septiembre en Mano a Mano Artes (Ovidio Lagos 790, Rosario); dos días después estará en el CPC Argüello (Donato Alvarez 5147, Córdoba) y el 8 en el Auditorio de Bellas Artes (Calle 7 esquina 60, La Plata).

 

El miércoles 11, a las 21, desembarcará en el Teatro del Viejo Mercado (Lavalle 3177, Capital); el 13 en el Salón Araucania (Av. Bustillo Km 11500, Bariloche) y un día más tarde en General Roca.

 

El 17 de septiembre llegará a Montevideo para cantar en la sala Zitarrosa.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 16/05/2026

En Barcelona tenemos la suerte de poder disfrutar de una cada vez más numerosa comunidad de artistas argentinos que habitan la ciudad y que enriquecen nuestra vida cultural. Con pocos días de diferencia tres de ellos han presentado sus respectivos trabajos discográficos en diversos espacios: en una librería abierta a la música, en la sede de un extraordinario refugio asociativo de Sants y en el auditorio de una biblioteca histórica.

HOY EN PORTADA
Guitar Bcn 2026

por Xavier Pintanel el 24/05/2026

La cantante mallorquina ofreció en el Palau de la Música de Barcelona, dentro del festival Guitar Bcn, un concierto de intensidad creciente en el que L’aigua no cansa, su nuevo disco, se convirtió en el auténtico centro del repertorio. Arropada por una banda de músicos extraordinaria, Maria del Mar Bonet volvió a demostrar que, cerca de cumplir sesenta años sobre los escenarios y los ochenta de vida, sigue instalada en un momento creativo y vocal fuera de lo común.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM