Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira solidaria

Fito Páez ofrece su corazón por Rosario

REDACCIÓN el 16/08/2013 

A pesar las críticas de parte del público rosarino ante su ausencia en el recital solidario del próximo lunes, Fito Páez encabezará una gira nacional en la que el 100% de lo recaudado será destinado a las familias damnificadas. Junto a él y en las distintas ciudades, están confirmadas las presencias de Vicentico, Babasónicos, Ciro Pertusi, Lisandro Aristimuño, Coki Debernardi e Ivan Noble.

Fito Paéz © Télam

 

El artista rosarino Fito Páez, quizás el más reconocido de la ciudad, será el gran ausente en la gala solidaria que se realizará el próximo lunes en el salón Metropolitano.

 

Sin embargo, esta mañana se conoció la noticia que junto a otros artistas muy reconocidos, realizará una serie de recitales en distintas ciudades. El artista junto a Red Solidaria y Mundo Invisible bautizaron a la gira Abrazo solidario a Rosario – Yo vengo a ofrecer mi corazón.

 

Según indicaron desde JA! prensa y comunicación, la agencia de la producción del artista, este viernes iniciará la gira en Buenos Aires, donde actuará acompañado por otros artistas como Vicentico, Adrián Dárgelos, Babasónicos, Ciro Pertusi, Lisandro Aristimuño, Las Pelotas, Chaqueño Palavecino, Pablo Dacal, Ivan Noble y Coki de Bernardis, y que además será filmado por Sony Music.

 

Luego, la gira continuará por Córdoba, Salta y Rosario, aunque aún no están confirmadas las fechas. En donde se irán sumando otros artistas que irán acompañándolo

 

La totalidad de lo recaudado, así como lo beneficios del DVD, se destinarán a las familias que fueron víctimas de la trágica explosión de calle Salta de Rosario (Argentina) que se cobró 21 vidas.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/06/2026

Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

HOY EN PORTADA
Historias de vida

por Carles Gracia Escarp el 15/06/2026

Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM