Portada > Actualidad
Vota: +0

Se lanzará a fin de año

Jorge González prepara su primer disco en inglés

REDACCIÓN el 16/08/2013 

El exlíder y voz de los Prisioneros, el chileno Jorge González, ha anunciado el lanzamiento de su primer disco en inglés que será editado en Chile y en Europa, según informa el diario chileno La Tercera.

Jorge González

Autores relacionados

 

Jorge González escribió la mayoría de los temas en la soledad de su residencia en Berlín, inicialmente algunas de sus creaciones anglohablantes iban a ser incluidas en su último álbum Libro.

 

Personal de su actual sello discográfico, Plaza Independencia, reconoce que esta nueva producción está en marcha y estima fecha de lanzamiento para fin de año.

 

"Es un plan que venía barajando desde hace mucho tiempo", cuenta el realizador chileno Maximiliano Mellado, radicado en Berlín y uno de sus máximos aliados en la ciudad.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM