Portada > Actualidad
Vota: +0

Se lanzará a fin de año

Jorge González prepara su primer disco en inglés

REDACCIÓN el 16/08/2013 

El exlíder y voz de los Prisioneros, el chileno Jorge González, ha anunciado el lanzamiento de su primer disco en inglés que será editado en Chile y en Europa, según informa el diario chileno La Tercera.

Jorge González

Autores relacionados

 

Jorge González escribió la mayoría de los temas en la soledad de su residencia en Berlín, inicialmente algunas de sus creaciones anglohablantes iban a ser incluidas en su último álbum Libro.

 

Personal de su actual sello discográfico, Plaza Independencia, reconoce que esta nueva producción está en marcha y estima fecha de lanzamiento para fin de año.

 

"Es un plan que venía barajando desde hace mucho tiempo", cuenta el realizador chileno Maximiliano Mellado, radicado en Berlín y uno de sus máximos aliados en la ciudad.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 14/04/2026

Martirio llevó el pasado domingo 12 de abril al Auditori de Barcelona, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants, su espectáculo Al sur del tango, una propuesta que enlaza las raíces compartidas entre Argentina y España desde una interpretación que es tanto voz como gesto y emoción.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Xavier Pintanel el 30/04/2026

La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM