El cantante Dyango lanzará el próximo 2 de septiembre un álbum de canciones románticas y melódicas bajo el título Dyango. El cantante, que presentará el viernes 11 de octubre en el Palau de la Música Catalana de Barcelona.
EP/Redacción - Dyango lanzará el próximo 2 de septiembre un álbum de canciones románticas y melódicas bajo el título Dyango. El cantante, que presentará el viernes 11 de octubre en el Palau de la Música Catalana de Barcelona.
Según ha informado World Music Factory, todos los temas del disco son nuevos y han estado compuestos por José Antonio Ogara, aunque Dyango ha escrito alguna de las letras.
Grabado entre Tolouse y Barcelona, el disco repasa diferentes momentos de la vida de un artista y también de la vida de Dyango, y habla de la soledad y del Alzheimer —dolencia de la que se murió su hermano—.
En el tema Pan blanco, habla de cuando su padre, también músico, conseguía poder llevar pan blanco a casa, lo que se convertía en una fiesta, y también explica su primer amor y los juegos de infancia en la calle en otros de los temas.
Listado de temas
1 La última vez
2 El Cantante
3 Ahora sé que eras tú
4 La marea
5 Pan blanco
6 Si te olvidé
7 Eres la única
8 Lugares
9 Un hombre nuevo
10 Mariona
11 Frío
12 Amores
El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.
Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos