Portada > Actualidad
Vota: +0

I Ciclo Autores del Uruguay

Ana Prada presentará su nuevo disco «Soy Otra» en Niceto Club de Buenos Aires

AGENCIAS el 21/08/2013 

Exponente de la música folclórica rioplatense y litoraleña, la uruguaya Ana Prada presentará su nuevo trabajo, Soy otra, el próximo 24 de agosto en Niceto Club en el marco del ciclo Autores de Uruguay en Buenos Aires.

Portada del disco «Soy otra» de Ana Prada.Télam - Este disco es el fin de un ciclo que comenzó con Soy Sola (2006); Soy Pecadora (2009) y según lo señala Ana Prada "Soy Otra, tiene colores nuevos y el sonido de la banda".

 

El proyecto discográfico presenta 10 canciones, algunas en coautoría y 2 que no son propias y cuenta con la participación de la cantautora española Queyi.

 

Prada, que estudió psicología pero nunca ejerció, reconoce que entre el primer disco y este reafirmó su "oficio de cantora" y que asumió que esto es lo que le gustaría seguir haciendo el resto de sui vida.

 

Con respecto a las historias que cuentan las canciones, Prada, que está al frente de su proyecto solista, destacó en diálogo con Télam "este disco plasma un momento de mi vida en el que pasé los cuarenta y me siento mucho más liviana en un montón de aspectos personales".

 

La cantora uruguaya remarca que sus canciones tienen que ver con "las pasiones, los amores, los deseos y los dolores de la vida, desde una mirada femenina".

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Valores emergentes

por Fernando G. Lucini el 14/07/2021

Uno de los principales motivos por los que desde hace ya años vengo amando la "canción de autor" en el sentido más amplio de ese género, y por los que me siento "enganchado" a ella, es por la capacidad que tiene para sorprenderme siempre, y cuando menos me lo espero.

HOY EN PORTADA
El Sabina que conocemos hoy

por Frank Carlos Nájera el 12/07/2021

Era otro diciembre fresco en Miami, de esos que para nosotros merecen el atuendo invernal, a pesar de que no es más que un par de vientos rellenos de rayos ultravioletas que no separarían a un europeo o neoyorquino de nuestras playas. Es el frío para nosotros, y en una mañana de uno de esos diciembres, en un año bastante particular y sobre todo apocalíptico, empecé a escribir lo que la chispa de Una de romanos me puso entre los dedos. Ahora, cerca de cinco meses después, lo vuelvo a retomar.

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM