Este pasado martes murió en su casa la cantora popular Rebeca Godoy quien estuvo internada en el Hospital Salvador a fines de junio por unas tres semanas y luego fue trasladada a su hogar donde murió cerca de las 21:00 horas.

El velorio será a partir de este miércoles a las 09:00 horas en la Casa Museo Michoacán de los Guindos, ubicada en Av. Lynch Norte 164, en la comuna de La Reina.
Este domingo, un grupo artistas tenía programado un show en su beneficio. Allí participarían Clarita Parra, Carmen Prieto, Cecilia Concha, Daniel Cantillana y Eduardo Peralta y Francisco Villa.
Tras conocerse la muerte de la cantora, varios artistas y dirigentes sociales expresaron su pesar en las redes sociales.
Rebeca Godoy había publicado a principios de este año su último disco, No me arrepiento,
Rebeca Godoy era una voz reconocida en el canto social y político chileno iniciada a mediados de los ’70 en peñas como La Siembra y La Parra. El circuito de peñas opositoras a la dictadura fue su primer hábitat, al que sumó participaciones en múltiples actividades que se realizaban en poblaciones como La Victoria, La Legua y Villa Francia.
La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.
En Barcelona tenemos la suerte de poder disfrutar de una cada vez más numerosa comunidad de artistas argentinos que habitan la ciudad y que enriquecen nuestra vida cultural. Con pocos días de diferencia tres de ellos han presentado sus respectivos trabajos discográficos en diversos espacios: en una librería abierta a la música, en la sede de un extraordinario refugio asociativo de Sants y en el auditorio de una biblioteca histórica.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos