Yo no canto por cantar es el título de la miniserie que narra la vida de Víctor Jara, quien será interpretado por el actor Daniel Muñoz y se estrenaría en el 2014.
Para 2014 se espera el estreno de una miniserie que relatará la vida del cantautor Víctor Jara, quien será interpretado por el actor Daniel Muñoz.
Yo no canto por cantar es el nombre de la miniserie sobre la vida del cantante que, según el diario La Tercera , abordará diferentes momentos, como el servicio militar, sus intenciones de ser sacerdote y su muerte, hecho que en septiembre cumple 40 años.
El guionista y co-director, Mateo Iribarren, señaló que el proyecto está postulando al fondo del Consejo Nacional de Televisión, cuyos resultados se conocerán en septiembre.
La productora Rayo, será la encargada de la realización de la miniserie, que también podría ser llevada al cine, apunta el diario. De acuerdo al resultado del fondo del CNTV, la idea es comenzar las grabaciones en noviembre o diciembre.
El cantautor cubano Silvio Rodríguez dio a conocer en el Hay Festival de Cartagena de Indias (Colombia) Silvio Rodríguez, diario de un trovador, un libro que reúne textos inéditos de su cuaderno personal en diálogo con 143 fotografías del argentino Daniel Mordzinski, fruto de más de dos décadas de encuentros, viajes y trabajo compartido.
El catalán Raül Refree y la gallega Aida Tarrío, con su proyecto Gala i Ovidio, presentaron en el BarnaSants su álbum conjunto Un final que parece un principio, en una noche definida como una "hermandad galaico-catalana" por el director del ciclo, Marçal Girbau, que inauguró además el espacio Dopo BarnaSants.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos