Portada > Actualidad
Vota: +0

Encuentro entre la música venezolana y la argentina

Cecilia Todd con la Orquesta Filiberto en Buenos Aires

REDACCIÓN el 28/08/2013 

La Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto actuará el próximo viernes a las 20.30, con la participación de la artista venezolana Cecilia Todd, en el Teatro Del Globo (Marcelo T. de Alvear 1155, Buenos Aires, Argentina).

La Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto.
La Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto.
Personas/grupos relacionados
Artículos relacionados

 

La velada de música folclórica y latinoamericana protagonizada por Cecilia Todd y la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto y organizada por la Secretaría de Cultura de la Nación, con entrada gratuita, contará con la dirección de Gustavo “Popi” Spatocco.

 

El repertorio previsto abarcará obras del cancionero popular como Balderrama (Leguizamón-Castilla), El cosechero (Ramón Ayala), A tu regreso (Henry Martínez), Acidito (Adelys Freites), Cuando seas grande (Víctor Jara), Constancia de un pescador (Pedro Palmar), Juana Azurduy (Ramírez-Luna) y El 180 (Andrés Chazarreta), entre otras.

 

Las localidades para este encuentro entre la Filiberto y la cantante y autora venezolana, podrán retirarse, el mismo día de la función, a partir de las 19.30 en la boletería del teatro.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

HOY EN PORTADA
6 Festival Jardins de Pedralbes Barcelona 2018

por Carles Gracia Escarp el 14/06/2018

Mariza renovó su idilio con Barcelona en un concierto en el Festival Jardins de Pedralbes en el que presentó su nuevo disco de título homónimo Mariza, una obra que refleja bien el equilibrio artístico y personal de la cantante portuguesa en el presente, un espejo de calma hecho canción.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional