Portada > Actualidad
Vota: +0

Dos meses fuera de los escenarios

Nano Stern aplaza su concierto en el Caupolicán por un accidente

REDACCIÓN el 02/09/2013 

Luego de fracturarse la muñeca derecha, el cantautor chileno Nano Stern deberá permanecer aproximadamente dos meses fuera de los escenarios lo que le ha obligado a aplazar el concierto que tenía programado en el Teatro Caupolicán el 12 de octubre al 8 de noviembre.

Nano Stern en el hospital

 

El concierto de Nano Stern programado para el sábado 12 de octubre, se realizará el viernes 8 de noviembre en el mismo recinto. Las entradas son válidas para la nueva fecha. Quien quiera la devolución de su ticket, podrá solicitarlo desde el mediodía del martes en el mismo punto de venta donde fue adquirido.

 

El viernes 23 de agosto, el cantautor chileno Nano Stern sufrió un accidente en el escenario del Teatro Municipal de Chillán. La caída le significó la fractura de su muñeca derecha y fue intervenido quirúrgicamente. Si bien la operación arrojó un muy buen resultado, se estima que el tiempo de recuperación será de 2 meses aproximadamente.

 

Sobre esto el Director de La Clave, Juan Carlos Olivares dijo que "Nano está bien de ánimo y recuperándose. La cirugía tuvo un resultado magnífico que asegura una rehabilitación total de sus capacidades de ejecución de los instrumentos, especialmente la guitarra".

 

"El concierto del Teatro Caupolicán ha sido reprogramado para el viernes 8 de noviembre para asegurar que la recuperación sea completa, asimismo el resto de los conciertos en regiones están buscando nuevas fechas".

 

A lo anterior se suman las palabras del traumatólogo que operó a Nano, el Dr. Daniel Hinzpeter: "la fractura recibió un tratamiento óptimo, por la oportunidad de realizar la cirugía antes de 24 horas de ocurrido el accidente y la juventud de Nano Stern, nos asegura una recuperación total en un breve plazo".










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Testimonio

el 12/07/2018

La sonrisa de Víctor Jara, imborrable en mi memoria, quedó atrás. La fila india de prisioneros —manos en la nuca— siguió su marcha.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Sebastián Garay el 26/06/2018

Presentamos el sexto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Jorge Drexler, viajero y juglar, máximo representante de las nuevas generaciones de trovadores uruguayos tiene desde hoy su merecido espacio en nuestras páginas.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional